lunes, 26 de marzo de 2012

Ya llega la fecha señalada..

Querido diario:

Hoy voy a explicar una cosa que llevo tanto tiempo con ganas de decir y que se enteren, y sinceramente me da igual las malas opiniones que se puedan tener al respecto de este tema que voy a ocupar.

Hace un año estaba en una banda, una banda que me brindo la oportunidad de enseñarme (aunque en ello este aun), de tener paciencia conmigo,dias muy duros, lluvia , dolor, tristeza, felicidad y muchas cosas inimaginables  y de aprender cosas buenas y malas de las personas y de los músicos que en todos lados existen.

Despues de tantos años a la espera de entrar en "mi banda" y asi la llamaré para los restos,
entre el mal momento emocional y de salud que estaba pasando me atreví (solo lo saben unos pocos) e intente de veras sacar lo mejor de mi en ese momento (se que hoy dia podria dar mas), pero fui muy feliz, pase muchos momentos intensos, pero es un recuerdo que pasaría mil veces más.

Saque muchos amigos, conocidos y buenos compañeros, gente que se preocupo por mi y yo por ellos,
se que esto suena raro despues de mi ausencia y ni ir a un ensayo a veros.
Pero no creais que es porque no me considero parte de vosotros o no os quiera, es que se que el dia que os vea pues sera dificil..
Se que parte de mi ira en cada uno de los dias, se que lo pasare mal, sobre todo el
Miercoles pero que sepais que os deseo la mas grande de las suertes y que estare ahi para todo excepto para llevaros el agua que os veo venir.

Gracias a todos y cada uno de vosotros, por tener un 2011 de lujo con sus pros y sus contras :D
Fui muy feliz.

Y me da igual lo que digan o lo que piensen de mi , que no soy un renegada , soy una persona mas debil de lo normal y evita situaciones para no pasarlo mal , con esto quiero referirme al no veros, seguro que os vere esta semana santa y seguro que desde la distancia... para que no me veais haciendo el tonto.

Os echo de menos, al director que me hizo sentir muy agusto , a veces con miedo jeje he de decirlo ahora.. pero buenos momentos y enseñanzas.

A chiquetete por su paciencia conmigo (demasiada), a mi baby por sus largas conversaciones, a Jesus y a Paco por su conversaciones despues de cada ensayo y Almendros por supuesto, y a los canticos de Fran que me hacian reir en los ensayos, a las noches de frio que tanto echo de menos, a los dolores en mis muñecas por notas que no salian y no salen,a la perseverancia de muchos.. desearos una buena estacion de penitencia  (L) ..
Y a mi niño que ha comprendido perfectamente mi malos humos, y mis noches de llanto en mi casa, por las lagrimas del final del miercoles santo, y dejar atras su semana santa para disfrutar la mia y hacermela mas facil, gracias.

Gracias mil a todos, y solo aquel que me conoce sabe que esto son palabras sinceras, y que algunos no me han comprendido jamas, y tan siquiera han preguntado si son verdad o no... pero ha pasado un año y no puedo hablar mal de nada porque no existe tal mal, solo quedan buenos recuerdos ,.



11 comentarios:

  1. Tiene que haber mucha grandeza en uno para reconocer errores, limitaciones cuando las circunstancias nos son adversas, pedir disculpas y rescatar lo bueno de otros. No todos lo logran y vos con tu juventud lo has hecho. Tenes una madurez como pocos. Y eso a la larga se compensa. Muy buen post, hermosa. Y seguro que "tu banda" te adora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, no toda la banda me adora, pero bueno eso es normal somos muchos y a veces chocas, o dicen cosas que no son ..vos sabes..
      Pero yo fui muy feliz y los echo mucho de menos, :D ains,.. Un besito Ire preciosa

      Eliminar
  2. Te veo sentimental eehh jajajaja, ya sabes tu que en todos lados se cuecen habas, pero esque el año pasao se cocio San Anton entero debajo del puente y quieras que no...pues se noto al final.
    Y la paciencia que tube contigo, pues no es de agradecer, es lo que me toca por estar donde estoy jajaja
    Espero que por lo menos nos digas un hola...
    Pd: me gustan mucho y vienen muy bien los choco bons esos, asique ya sabes jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estoy sentimental ya me conoces...
      pues si a eso me referia con lo bueno lo malo, pero bueno tarde o temprano el tiempo pone todo en su sitio..
      Ya pero aparte de tocarte me aguantaste que lo se yo, ,, claro que os saludare y algun bombon de esos caera jajaj, chiquetete que me eches de menos eh?.. aunque estare a medias con sevilla y grana, un besito

      Eliminar
  3. ole ole y ole q sepas q yo siempre te llevare dentro y q aunq no ablemos todos los dias como antes y tampoco nos veamos siempre quedara la semana santa y algun fin de semana q otro y si vas a vernos exate una botellica de agua q ya sabes como acabo yo siempre y acercate a saludarme q este año voy yo en una esquina besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Mi niño lo sé!. Por supuesto ya te dije que mi casa es tu casa!!!, que vengas cuando quieras y echams una tarde cofrade!, algo caera ajaj pero no me tengais de aguaora ni pollas! jajaj, ok cariño muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi niño lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Patri,ha pasado otro año,hay que joderse como pasa el tiempo,pero tengo que decirte que me dió muxa alegria verte el otro dia.Quiero que sepas que tanto en mi casa como en mi corazon siempre habrá un huequito para ti.Cierto es que tuvimos una relación de amistad un poco distante pero creo que en los pocos momentos que pudimos hablar siempre conectábamos,porque eres una persona tierna y linda.Asi que siempre me alegraré de haberte conocido tanto a tí como a tu Antonio.Un beso para tí.

      Eliminar
    2. Oh Almendros muchas gracias, no esperaba que me escribieras, pero comparto lo dicho que a pesar del tiempo , conectabamos y conectaremos muy bien, porque se que eres un gran persona, de corazon , un besito y espero que nos encontremos mas veces, un besazo enorme!

      Eliminar
  5. soy el Almendros un besote.

    ResponderEliminar
  6. ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG, Y VER QUE ERES DE GRANADA CIUDAD QUE AMO, TE PASO MI BLOG SI TE GUSTA NOS PODEMOS HACER SEGUIDORAS LA UNA DE LA OTRA.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. http://elblogdemaku.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar