sábado, 9 de junio de 2012

Lo que pocos saben . .


Querido diario :

Hoy es un día más, pero no un día cualquiera..
Un día vivido , un dia disfrutado, a pesar de que el tiempo me pasa muy lento, voy ubicandome otra vez dondé estaba, vuelvo a ser yo, muy lentamente pero ya me voy reconociendo.
Os quiero plantear una cosa , es una cosa que me pasa a mi y quiero compartirla para ver si alguien siente lo mismo, 
¿ cuando os meteis debajo del agua, ducha, mar, piscina, (lo que sea) , no sentis un profundo bienestar ?, es decir, los problemas se quedan en un mundo paralelo y centramos la mente en conocernos, en sentirnos, en sentir una especie de "vacio" de mente.
Pues eso a mi particularmente me encanta, si es que aparecen pensamientos sólo son positivos, es como recordar todo lo que hicimos antes de nacer, esa sensación placentera de evadirse de todo.
Cuando llegas al mar, y te introduces en el agua por completo parece que todo gira más lento, que no hay prisas por nada, que nada es un problema, nada de nada.
Me encanta.
Son placeres que me doy cada vez que puedo, cada vez que quiero, porque me gusta y me hace sentir bien, ¿quién no quiere sentirse asi?.

Bueno supongo que la parte cursi de está entrada ya la he soltado , y ahora toca el momento de decir, que la vida son acontecimientos diarios que algunas veces nos gustan y otros nos la amargan, pero sobre todo la conclusión final, es rodearnos de personas que nos apoyan en todo , en las decisiones dificiles y que son sólo nuestras o en lo más fácil de la vida, porque como dicen  .. "Lo más difícil de la vida es ella misma".. pues si eso es asi, pero mientras la tengamos , y la apuremos, tenemos que tener la mente abierta y pensar que todo es duro pero tambien tiene su consecuencia y buscando y buscando encontraremos algo que lo haga positivo.

Se que tengo muchas visitas y aun me pregunto ¿por qué?.. porque sólo escribo chorradas que a veces no me las trago ni yo, pero luego pienso que esas chorradas son mias, que salen de mi , que me hacen vaciarme de lo que llevo dentro un poquito más.

Pero aún asi sois encantadores/as, y me gusta mucho compartir estos trocitos de letras .

2 comentarios:

  1. Pues me encanta, sencillo y conciso. Relatar sentimientos es algo muy importante. Nos hace sentir bien, como cuando te sumerges en el mar y ya nada es lo que parece, todo es relativo. Bonito. Gracias, seguiré leyendo todo lo que quieras contar si tu me lo permites.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa, me alegro muchisimo que te guste aunque como ya te dije es una patatica jaja, un besazo

    ResponderEliminar