domingo, 8 de mayo de 2011

Una entrada amarga..

Querido diario:

Cuando das tantas oportunidades a las personas que quieres, que se supone que cambian, ¿por que no lo aprovechan?.
En mi caso porque directamente ni me escuchan , si les dices algo que no quieren oir prefieren pasar de ti e intentar callarte la boca, ese es el camino fácil desde luego.
Los retos no estan hechos para algunos, hay gente que coge las riendas de su vida por lo que cuesta currarse las cosas y otros directamente que prefieren salir con algunas personas aunque te perjudiquen.
Este es un borron y cuenta nueva en mi vida, hay ciertos momentos en los que tenemos que escoger a las personas que tenemos cerca y me ha tocado a mi, por mucho que me quiera o le quiera aqui ha llegado una decepcion mas y la ultima.
Se que ahora no ha pasado nada puntual contigo que se que lo leeras, solo te he dado un consejo para protegerte si pasas de mi y ni me oyes no hago mas nada,
desde luego ya no puedes contar conmigo para nada, aunque me cueste arrepentirme y tragarme mis palabras despues.
Como dice mi madre : "cuando no hay mas leche no hay donde ordeñar".., siento si es manera de decirte las cosas si me equivocado en la forma y ponerlo por aqui pero quizás sea mas facil que lo leas a que me escuches, no quiero hablar de nada ni de nadie.
Porque a mi SI me duele que cuando te necesito no estes, y eso es casi siempre.
Se que a veces has estado , pero son mas las que estuve yo , y no me arrepiento pero si es cierto que eso pasó,..
La vida te da unas "guantas" tremendas hoy me ha dado una por confiar tanto en alguien,
solo te digo una cosa un te quiero no es ninguna chorrada escrita con un monton de corazoncitos..
Es un HECHO.
Espero que sepas que te estas equivocando, y si tu mente esta de fiesta y prefieres ese tipo de ausencia, ole por ti, porque cuando termine la fiesta y no encuentres a nadie que rellene ese hueco te acordaras de los que realmente te queremos, como tu madre ( que aunque se equivoque lleva razon) que no soy nadie para regañarte, pero el tiempo es sabio y bien lo sabes...
una noche de baile y juerga dura eso solo una noche..
una persona que te quiere y la cuidas te puede durar mucho mas que eso..
Pd: Sabes perfectamente que va por ti, (lo dejo asi para que no haya interpretacion de nadie a nada y si alguien se da por aludido, que me lo pregunte )

No va por mi novio! :D trankis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario